Servicios
Documentos relacionados

Vinaròs celebrará el próximo lunes el Fòrum Jove vinculado al Plan Local de la Juventud

Forum-jove
2021-11-26

Se trata de una mesa de debate abierta a la juventud de la localidad para que aporte sus inquietudes o propuestas para mejorar la ciudad

El Fórum Jove es una herramienta de participación de duración concreta, con vocación de ser periódica, mediante la cual las administraciones públicas y las personas jóvenes dialogan y trabajan conjuntamente para construir las políticas públicas territoriales y sectoriales. (Artículo 20, de la Ley 15/2017, de 10 de noviembre, de políticas integrales de juventud, de la Generalitat).

Así pues, después de unos meses complicados, no podemos olvidar las consecuencias y las trabas que la situación sociosanitaria derivada del Covid-19 ha supuesto para el ocio educativo, se ha finalizado el proceso de diagnosis de la realidad juvenil de Vinaròs. Un proceso, pero, que no puede concluir sin generar este espacio de debate y reflexión entre la administración y la juventud.

Es por eso, que el Departamento de Joventut ha organizado un Fòrum Jove para exponer los resultados de la encuesta de intereses e inquietudes juveniles a la juventud de Vinaròs y, de manera colaborativa y participativa, establecer los principales ejes y propuestas de actuación para el Plan Local de Juventud.

Así que si tienes entre 12 y 30 años, te esperamos lunes 29 de noviembre a las 17.00 horas, al Casal Jove, para pensar colectivamente en el futuro del municipio. Una participación que acontece clave para identificar necesidades, conocer inquietudes e imaginar propuestas de mejora para nuestra población.