Servicios
Documentos relacionados

Vinaròs Arts Escèniques presenta el video promocional del festival

Vinaros-arts-esceniques
2021-06-30

Se trata de la creación realizada por el artista David Inlines inspirada en las formas geométricas y con la música de Carlos Santos

La concejala de Cultura, Anna Fibla, acompañada por la técnica, Amparo Chaler, ha presentado esta mañana, a la Biblioteca Municipal el video promocional del II Festival Vinaròs Arts Escèniques creado por David Inlines. Se trata de un montaje audiovisual inspirado en las formas geométricas, que sirve para fusionar las matemáticas con el arte, todo acompañado con la música de Carles Santos, para ofrecer un pieza llena de energía.

Durante la presentación del video la concejala Fibla agradecía a Inlines el trabajo realizado e insistía que se trata de una obra de gran calidad que servirá para abrir el nuevo Festival Vinaròs Arts Escèniques este domingo 4 de julio. En este sentido, recordaba que "la obra Antígona de la compañía El Desván será la encargada de inaugurar la programación, que contará también con la participación de los alumnos del Aula Municipal de Teatre y de la bailarina Esther Miralles".

Por su parte, Inlines ha "destacado que la geometría representa la magia del teatro que aparece en Vinaròs cuando se esconde el sol, entonces todo empieza a bailar con la música de Carlos Santos, que rodea todo el conjunto de misterio". Inlines señalaba que existe una relación directa entre el arte y la geometría, porque según indicaba la forma poliédrica representa las diferentes formas de entender el arte.

Entradas

La venta de las entradas para todos los espectáculos se hará a través del web www.entrades.com, también desde el enlace directo que se habilitará desde la página del Ajuntament y el mismo día de la inauguración del festival en el Vinaròs Arena. El aforo será para 499 personas y todas las obras se representarán a las 22:00h.