Servicios
Documentos relacionados

Nuevo decreto con medidas preventivas COVID-19

Decret-de-alcaldia
2021-01-11

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA

El Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, declaró el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por la SARS-COV-19.

El empeoramiento de la situación sanitaria en nuestro municipio exige la adopción de nuevas medidas por parte del Gobierno Municipal, dada la elevada incidencia acumulada del virus COVID-19.

En virtud de lo que dispone el art. 21.1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases de régimen local,

RESUELVO

Primer.- Mantener vigente el último Decreto de Alcaldía (2020-3097) de fecha 29 de diciembre, con las siguientes medidas:

- Suspensión de todas las actividades organizadas por el Ajuntament de Vinaròs con público.

- Cierre de parques infantiles, parque de calistenia, parques seniors, skatepark, birles y petanca.

- Cierre y precinto de los espacios municipales cerrados, excepto: Mercado Municipal, OIAC y otras dependencias municipales.

Segundo.- Ordenar la asistencia los usuarios del Centro de Día Municipal, Centro de Rehabilitación e Inserción Social (CRIS) y Centro de enfermos de Alzheimer, en turnos rotativos de como máximo el 50% de las plazas autorizadas, con unidades convivenciales estables, para proporcionar a las personas usuarias las mayores prestaciones y servicios de los centros dentro de las máximas garantías sanitarias.

Tercero.- Ordenar la suspensión temporal de las siguientes actividades promovidas por el Ajuntament de Vinaròs o que se desarrollen en instalaciones públicas municipales:

- Actividades de los clubs/entidades deportivas que lleven a cabo su actividad en instalaciones públicas municipales en categorías prebenjamín, benjamín y alevín.

- Actividades de las escuelas municipales de iniciación, animación y recreación deportiva (EMIARE).

Cuarto.- Decretar la limitación del aforo en la Biblioteca Municipal, así como en la Escola de Persones Adultes (EPA) al 50%.