Servicios
Documentos relacionados

Las UPCCA de la Comunitat Valenciana celebran la I Jornada en línea sobre Prevención de Adicciones con Perspectiva de Género

UPCCA
2021-03-03

Las unidades de prevención comunitaria en conductas adictivas de la Comunitat Valenciana preparan para el próximo día 10 de marzo de 2021 la I Jornada de Prevención de Adicciones con Perspectiva de Género de 17 a 20:30h en formato en línea a través de la plataforma TEAMS.

El principal objetivo de la Jornada es concienciar sobre los estereotipos de género y ampliar la mirada del personal que trabaja en este ámbito de la prevención de adicciones para conseguir intervenciones inclusivas y aumentar la calidad de estas.

Por lo tanto, va dirigida a personal que trabajo la prevención de adicciones desde cualquier ámbito y, a título personal, a cualquier persona interesada. La inscripción es gratuita a través del siguiente enlace: https://bit.ly/37kuvu7.

El trabajo en red que las UPCCA realizan es ambicioso y pretende unificar criterios y metodologías de intervención y con este encuentro se da un paso más en ese sentido.

Será una jornada de reflexión, entretenimiento y con una nota final de humor.