Servicios
Documentos relacionados

La Policía Local desplegará un dispositivo especial durante la Navidad

Nadal 2019

La Policía Local de Vinaròs ha preparado para esta Navidad un dispositivo especial para garantizar la seguridad de los vecinos durante estos días de fiesta y hermandad. En concreto, durante fechas tan señaladas como Noche Buena, Fin de Año o la Noche de Reyes se incorporará una patrulla más para las tareas de vigilancia, además de aumentar las horas de cobertura, coincidiendo con la ampliación de los horarios de apertura de los pubs y discotecas. Por otro lado, también se realizarán controles de alcoholemia y drogas en diferentes puntos de la población.

El jefe de la Policía Local, Juanma Domènech, señalaba que también habrá una patrulla específica a la zona comercial los viernes y sábados, coincidiendo con el aumento de vecinos y visitantes que se acercan hasta los establecimientos para hacer las compras navideñas. En cuanto a la Cabalgata de Reyes, Domènech detallaba que se desplegará un dispositivo especial, coordinando con la Guardia Civil, para garantizar la buena marcha del desfile.

El regidor de Gobernación, Fernando Juan, ha agradecido el trabajo de los agentes de policía que "durante estos días intensificarán su trabajo para garantizar que toda la ciudadanía pueda pasar unas felices fiestas". En este sentido, ha aprovechado para recordar que se puede disfrutar de la fiesta con un consumo responsable de alcohol y sobre todo con civismo y respeto.