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OIAC

OAMR(OFICINA DE ASISTENCIA EN MATERIA DE REGISTRO)

La OIAC es la oficina de: Registro, Información y Atención al ciudadano y la unidad responsable de las quejas, reclamaciones y sugerencias.

Además ejerce las siguientes funciones:

  • Proponer acciones para el incremento en el acceso y la utilización de la información
  • Analizar la efectividad y uso de los sistemas de información
  • Coordinar, supervisar, dirigir y participar en las actuaciones a homogeneizar la aplicación de técnicas de simplificación racionalización y control de gestión.
  • Sugerir y proponer el establecimiento del marco general para la mejor calidad.
  • Coordinar y facilitar la actividad de información general que se preste en la oficina.
  • Mantener actualizadas las bases de datos de sistemas de información, con la colaboración del resto de departamentos, especialmente del Departamento de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento.
  • Confeccionar estadísticas en relación con las funciones atribuidas a la OIAC
  • Gestión de Padrón:
    • Altas y bajas
    • Informes en relación con el padrón de habitantes
    • Volantes de empadronamiento
    • Certificados de empadronamiento
    • Cambios de domicilio
    • Corrección de Datos erróneos en las bases de datos del Padrón.
  • Consultas al Censo electoral
  • Otorgamiento de Derechos Funerarios y cambios de titular
  • Liquidación de impuestos y tasas
  • Expedición de certificados de bienes de particulares y de catastro.

 

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
De 9h a 14h (presencial)
Las 24h y 365 dias del año (Telemática, a través de la página web)

MAIL PARA SOLICITAR LIQUIDACIONES
liquidacions@vinaros.es

CITA PREVIA
www.gva.es
Tfno 963866000
012
Correo electrónico: oamr@vinaros.es

 

OFICINA PROP

El sistema de información PROP consiste en una red de oficinas PROP geográficamente distribuidas para facilitar información sobre trámites o procedimientos de la Generalitat y sobre empleo público desde la perspectiva de una administración eficiente orientada a los ciudadanos y ciudadanas de la Comunidad Valenciana.

La Oficina de Vinaròs es una Oficina mixta (Convenio entre la Generalitat y el Ayuntamiento) y comparte espacio con la OIAC (Oficina de Información y Atención Ciudadana) municipal.

La función de Registro de documentación la realiza, exclusivamente, la OIAC del Ayuntamiento.

En las Oficina PROP se expiden los Certificados de Firma electrónica de la Generalitat y del sistema Cl@ve, para facilitar la identificación de la ciudadanía en su relación con las administraciones públicas.

La información que facilita la oficina Prop se encuentra también disponible a través de los teléfonos 963 866 000 o 012, i telemáticamente en la Guía PROP.

  • Horario general de atención al público:

De lunes a viernes de 9 a 14 horas

  • Horario especial de atención al público:

El jueves de 14:30 a 18:30, excepto:

El período entre el 15 de mayo y el 15 de octubre.

El período de vacaciones escolares de Semana Santa i Navidad.

Más información: PROP Vinaròs