Servicios
Documentos relacionados

Vinaròs incorpora dos vehículos nuevos para el mantenimiento de las playas

Vinaròs incorpora dos vehículos nuevos para el mantenimiento de las playas
2020-06-05

Se trata de un tractor y una pala excavadora de bajas emisiones de gases contaminantes, además de ser más eficientes energéticamente
A Vinaròs ha empezado la nueva temporada de baño con la apertura de las playas y el mantenimiento rutinario de las mismas para garantizar unas condiciones óptimas para los usuarios. La empresa encargada de estas tareas, Cítricos Roquetes SL, ha incorporado dos vehículos nuevos para mejorar el servicio.
Se trata de un tractor que realizará los trabajos de limpieza por arrastre de la arena y una pala excavadora para las tareas de adecuación de las playas, esta última, sustituirá el vehículo que se usaba en las campañas anteriores. 
Hay que destacar que en los dos casos se trata de maquinarias con una reducción de emisiones gases contaminantes de un 80%, para ser más respetuosos con el medio ambiente, además de tener un consumo de combustible mucho más eficiente, con una reducción del 5,5%. 
La regidora de Obras y Servicios, Carmen Morellà, ha señalado que “estas medidas se incluyen dentro de la línea de trabajo del Equipo de Gobierno para reducir las emisiones a la atmósfera y hacer de Vinaròs una ciudad mucho más sostenible”.