El recinto del puerto acogerá esta novedad impulsada desde la Concejalía de Fiestas con una fideuà popular y la actuación de la orquesta Panorama, una de las mejores de España
Esta mañana el concejal de Fiestas, Víctor García, acompañado por la concejala de Gobernación, Carla Miralles, ha presentado una nueva iniciativa para el martes 26 de agosto, el Summer Closing, una jornada muy especial para despedir el verano con una cena y gran espectáculo para todos los públicos. Se trata de una propuesta innovadora con el fin de dinamizar el municipio y ofrecer una alternativa al sol y playa, además de ser un atractivo más de cara a los visitantes y vecinos.
El concejal García ha indicado que será una buena oportunidad para despedir el verano con una verbena de hermandad que también contará con la participación de las Reinas, damas y caballeros de la Feria y Fiestas de San Juan y San Pedro. Según comentaba la intención del equipo de gobierno que es que el Summer Closing pase a formar parte como una actividad más de la extensa programación veraniega que se acabe consolidando tanto en Vinaròs como en la comarca.
En relación a la actuación de la orquesta Panorama, García indicaba que “desde el equipo de gobierno hemos querido apostar por una de las mejores orquestas de España, con el objetivo de ofrecer un buen espectáculo”.
Por su parte, la concejala Miralles comentaba que los tickets para la fideuà popular se podrán conseguir a partir de esta tarde a la oficina de turismo al precio de 24€, que incluye ración para seis personas y botella de cava. En cuanto a la actuación de la orquesta Panorama, la concejala señalaba que el espectáculo empezará hacia las 23:30h con acceso libre para todos los vecinos y visitantes dispuestos a disfrutar de una buena verbena.
Miralles insistía que “con el Summer Closing lo que buscamos es dinamizar la ciudad para hacer de Vinaròs un destino referente durante todo el año, que resulte atractivo para los visitantes y que también ayudo a reactivar la economía”.