Servicios
Documentos relacionados

Vinaròs dará a conocer sus atractivos en FITUR

fitur-2022
2022-01-17

El destino turístico del Maestrat contará con un espacio promocional propio a lo largo del fin de semana para atender el público de Madrid

Este miércoles 19 de enero empieza una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR a Madrid. Vinaròs volverá a estar presente en esta feria tan importante y para sacar el máximo provecho al acontecimiento, tiene preparada una agenda rellena de reuniones y presentaciones con el objetivo de dar a conocer la oferta turística del destino conjuntamente con las marcas turísticas de Castellón Mediterráneo y Turisme Comunitat Valenciana.

Entre las novedades que presenta la edición de este año, Vinaròs contará con un stand propio después de algunas ediciones en las cuales no había sido posible. Así, a lo largo del fin de semana (22 y 23 de enero) y coincidiendo con la apertura de la feria para el público final, Vinaròs dispondrá de un espacio propio promocional dentro del stand de la Comunidad Valenciana. El espacio permitirá que el personal de Turismo Vinaròs pueda atender personalmente al público de Madrid que visitará la feria, al mismo tiempo que se aprovechará para promocionar la oferta gastronómica, festiva, cultural, familiar y de sol y playa que Vinaròs ofrece a lo largo de todo el año.

Por otro lado, también se aprovechará la estancia en FITUR para presentar la nueva edición del Carnaval de Vinaròs, que por motivos de la Covid-19 ha sido aplazada al mes de abril. Igualmente se presentarán los principales rasgos de los trabajos que se han realizado para elaborar un nuevo Plan Estratégico de Turismo Inteligente en la sala de prensa del stand de la Comunidad Valenciana.

El primer teniente alcalde y concejal de Promoció de la Ciutat i Interés Turístic, Marc Albella ha destacado que la agenda en FITUR estará llena de presentaciones y reuniones de trabajo y ha valorado especialmente que Vinaròs vuelva a tener un espacio promocional propio a lo largo del fin de semana, hecho que permitirá atender la demanda turística madrileña de una forma más próxima, personalizada y atractiva.