Servicios
Documentos relacionados

Vinaròs avanza en la redacción del Plan de Regeneración Urbana y Movilidad Sostenible

Vinaròs avança en la redacció del Pla de Regeneració Urbana i Mobilitat Sostenible

La concejalía de Gobierno Abierto, encabezada por Hugo Romero, continúa con el proceso participativo para la redacción del Pla de Regeneración Urbana y Movilidad Sostenible (PRUMS). Se trata de un estudio con la voluntad de proteger el patrimonio histórico de Vinaròs, además de crear una movilidad mucho más agradable y eficiente, todo con el objetivo de hacer de la ciudad un municipio más sostenible.

Romero ha detallado que para facilitar la participación de los vecinos se ha habilitado una encuesta anónima en línea, con preguntas sencillas que hacen referencia al transporte que se utiliza de forma diaria para trasladarse por la ciudad o la movilidad de los peatones. El regidor ha destacado que "es importante la participación de los vecinos para redactar un plan que se adapte de la mejor manera posible a la ciudadanía y conseguir hacer de Vinaròs la ciudad que todos queremos". 

La encuesta se puede hacer a través de la dirección http://vinaros.planifica.org donde también se puede consultar toda la planificación prevista para la redacción del PRUMS, además de disponer de un mapa interactivo con el actual Pla General de Ordenación Urbana.