Servicios
Documentos relacionados

Presentación de la II edición de les Botigues al Carrer

Presentació Botigues al Carrer

Mª Angeles Pereda, presidenta de l'Associació de Comerciants de Vinaròs i Domènec Fontanet, regidor de Comerç, han presentado la II edición de Les Botigues al Carrer de Vinaròs, una iniciativa a la que se han adherido 40 comercios distribuidos desde la plaza parroquial hasta la plaza San Agustí pasando por el carrer Major.

Pereda ha destacado que los ciudadanos de Vinaròs podrán encontrar en los comercios adheridos al programa productos de calidad a los mejores precios, puesto que los comercios pondrán a la venta sus existencias para liquidar la temporada.

En esta edición se podrán adquirir productos textiles, moda en piel, regalos, complementos, calzado. También se han adherido comercios relacionados con la restauración y la promoción inmobiliaria.

Tanto Mª Angeles Pereda como Domènec Fontanet han querido concluir la presentación de esta edición destacando que esta iniciativa es una excelente oportunidad para hacer promoción, y dar a conocer de este modo, el tejido empresarial de Vinaròs a sus ciudadanos.