Servicios
Documentos relacionados

Obres i Serveis adecua la calle de la Closa

Obres i Serveis adecua la calle de la Closa
2020-10-16

Esta semana la Concejalía de Obres i Serveis está ejecutando trabajos de mejora en la calle de la Closa con la adecuación de la plataforma del vial. Hay que destacar que desde hace algunos años, cuando se producían fuertes precipitaciones, el vial sufría problemas de acumulación de agua, hecho que dificultaba la circulación a los vecinos de la zona.

La concejala de Obres i Serveis, Carmen Morellà, ha explicado que "se ha realizado un estudio topográfico para determinar los niveles de plataforma viaria y adecuar la calle para que el agua de las precipitaciones se derive hacia las cunetas, para evitar así los problemas de acumulación". En cuanto a los trabajos, Morellà ha comentado que la empresa BECSA es la encargada de ejecutar las obras a través de una inversión de 17.000€ con fondos propios del Ajuntament. Estas tareas consisten en la nivelación de la calle, además de asfaltar de nuevo la carretera con una aglomerado semi-caliente.

Para acabar, Morellà señalaba que "esperamos que con estas actuaciones se enmienden los problemas que han sufrido los vecinos de la zona de la Closa durante mucho de tiempo".