Servicios
Documentos relacionados

Nuevo decreto con medidas preventivas COVID-19

Decret-de-alcaldia
2021-01-25

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA

El Real DecretO 926/2020, de 25 de octubre, declaró el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por la SARS-COV-19.

Dado que, según los datos ofrecidos por la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana, la incidencia acumulada del COVID-19 en los últimos catorce días en la ciudad de Vinaròs es de 1.161,01 por 100.000 habitantes.

Este grave empeoramiento de la situación sanitaria en nuestro municipio exige la adopción de nuevas medidas por parte del Govern Municipal, dada la alta incidencia acumulada del virus COVID-19.

Atendidas las últimas medidas COVID-19 dictadas por la Generalitat Valenciana, en vigor a partir de hoy, día 25 de enero de 2021.

En virtud de lo que dispone el art. 21.1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases de régimen local,

RESUELVO

Primero.- Suspender la celebración del Mercado Semanal del Jueves a partir de jueves día 28 de enero y hasta nueva orden.

Segundo: Ordenar la suspensión de toda actividad que se realice en el edificio de el antiguo colegio Sant Sebastià y que no sea actividad reglada de competencia autonómica.

Tercero.- Comunicar este Decreto a las dependencias afectadas así como dar la publicidad necesaria para su cumplimiento.