Servicios
Documentos relacionados

Mercedes Rodríguez será la nueva directora del semanario El Diariet

Mercedes Rodríguez

La decisión se ha tomado de forma unánime con el consenso de todas las fuerzas políticas y quedará ratificada en el pleno ordinario de octubre

El Gobierno Municipal ha nombrado a Mercedes Rodríguez como directora del semanario El Diariet, con el consenso de todos los partidos políticos con representación al Ayuntamiento. Con esta decisión la publicación, con más de 60 años de historia, iniciará una nueva etapa, siempre con la voluntad de informar a la ciudadanía de las últimas noticias locales. 

Rodríguez es licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Barcelona y también en Logopedia por la Universidad Autónoma de Barcelona. A lo largo de su trayectoria profesional ha formado parte en las publicaciones de la Nueva Enciclopedia Temática Planeta y ha sido profesora de Lengua y Literatura Castellana al instituto Leopoldo Querol, además de subdirectora y directora del mismo centro educativo.

El alcalde, Guillem Alsina, ha destacado que "la decisión de escoger a Rodríguez se ha hecho teniendo en cuenta su trayectoria profesional, considerando que será una persona más que capacitada para poder ejercer esta tarea". Por otro lado, ha agradecido a la todas las fuerzas políticas su colaboración a la hora de tomar esta decisión, que se ha aprobado con el consenso y la participación de todos los representantes al Consistorio. En este sentido, comentaba que es una muestra más del diálogo y el acuerdo entre todos los grupos políticos para tomar medidas en favor del beneficio de la ciudadanía.