
Los trabajos se desarrollarán desde el tramo de la rotonda de la calle del Pilar hasta el puente del río Cervol con el corte de tráfico en los dos sentidos
La Concejalía de Gobernación informa que mañana viernes empezarán las obras de la cuarta fase de remodelación de la antigua N-340, en el tramo desde la rotonda de la calle del Pilar hasta el puente del río Cervol. Para facilitar los trabajos a los operarios el tráfico en los dos sentidos se desviará por el camino de San Sebastián que discurre de forma paralela a la N-340.
En cuanto a las obras, consistirán en la construcción de una rotonda justo al acceso de la avenida de Barcelona, donde hay que destacar que esta salida permanecerá cortada mientras se realizan los trabajos. Como itinerario alternativo los vehículos podrán circular por la avenida de Barcelona, seguir por la calle de Mosén García Julbe y atravesar el paso subterráneo de la avenida de Maria Auxiliadora para enlazar con el camino de San Sebastián y entonces dirigirse hacia Benicarló o Tarragona.
Por otro lado, los vecinos afectados por las obras de la avenida de la Libertad podrán acceder a sus viviendas o parkings desde el camino de San Sebastián, seguir por el camino Fondo y calle Carreró. Recordamos que este acceso es solo para los vecinos residentes en la zona.