Servicios
Documentos relacionados

Los alumnos de la Escuela de Ocupación Et Formem realizan las primeras prácticas

Practicas-et-formem
2021-01-13

En el programa participan 10 alumnos-trabajadores que recibirán formación y práctica profesional en la especialidad de trabajos auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería

El alumnado de la Escuela de Ocupación Et Formem Vinaròs 2020, que empezó el contrato de formación-ocupación a finales de noviembre, ha realizado su primera práctica formativa de la especialidad de Actividades auxiliares de jardinería. En concreto, han diseñado y fabricado los adornos típicamente navideños que han servido para engalanar algunas dependencias municipales.

Los 10 alumnos-trabajadores continúan con la formación teórica y en breve empezarán la parte práctica en las diversas zonas de intervención previstas para realizar o mejorar el ajardinamiento de las mismas.

Recordamos que el programa Et Formem está cofinanciado por la Generalitat Valenciana y por el Fondo Social Europeo, con una subvención de 120.103,20€. El objetivo es incrementar la empleabilidad de las personas con dificultades de inserción laboral o pertenecientes a colectivos vulnerables, con el fin de facilitar su incorporación al trabajo.