Servicios
Documentos relacionados

Las empresas con el reconocimiento SICTED participan en la "Jornada de conocimiento del entorno"

Les empreses amb el reconeixement SICTED participen en la "Jornada de coneixement de l'entorn"

Los establecimientos de Vinaròs con la distinción SICTED han participado esta semana en la "Jornada de conocimiento del entorno" con el objetivo que conocieran los recursos turísticos de la ciudad y ofrecer así un valor añadido a los clientes que los visitan. Recordemos que las empresas que han sido galardonadas con SICTED son Camping Vinaròs, RRHH Vinaròs Aura, RRHH Vinaròs Playa, apartamentos Benilde, hotel Casablanca, restaurante La Isla, restaurante Bergantín, Davima alquiler de vehículos y Viajes Maestrazgo.

De la mano de Cultural Routes los participantes visitaron el museo al aire libre de los olivos milenarios de La Jana, en concreto el campo de Cuquello donde los mismos productores fueron los encargados de dar a conocer las características de la variedad que cultivan. La visita continuó en Canet lo Roig a la bodega familiar de vinos l'Estanquer, incluyendo también se traslado hasta las viñas y a la ermita de Santa Isabel, donde los participantes pudieron disfrutar de una cata guiada de vinos, así también como de los Óleos Cuquello, todo maridado con los quesos del Mas La Planeta de Anroig. 

Para finalizar, de vuelta hicieron una parada en Sant Jordi para visitar el Centro de Interpretación del Vino y la Tonelleria d´Abelardo Ripoll, la única tonelería artesana de toda la Comunidad Valenciana. Con esta actividad los establecimientos SICTED conocieron de primera mano los recursos turísticos que se pueden disfrutar en la comarca, para poderlos ofrecer a los visitantes y ayudar a mejorar sus experiencias. 

Estas rutas para conocer el territorio forman parte de las Rutas Saborea España, de las cuales Vinaròs está integrado. De momento se pueden consultar los recorridos que la Concejalía de Turismo de Vinaròs ha diseñado en formato digital en el web Tasting Spain.