Servicios
Documentos relacionados

La Fura dels Baus clausura el II Festival Vinaròs Arts Escèniques en una noche mágica y vanguardista

Fura dels Baus
2021-08-02

El II Festival de Vinaròs Arts Escèniques bajó el pasado viernes por la noche el telón con La Fura dels Baus y la obra El Cant de la dona líquida, que se estrenaba en España de forma exclusiva en el Vinaròs Arena. Centenares de personas llenaron todo el aforo permitido de la plaza de toros para disfrutar de una obra única y sorprendente, con una puesta en escena original y una excelente interpretación de los artistas, que van encantó los espectadores.

 Hay que destacar que la obra contó con la participación de la batucada ESMUVI y de los alumnos del Aula Municipal de Teatre, que días antes ensayaron la obra con los actores.

La concejala de Cultura y Patrimoni, Anna Fibla, ha hecho un balance muy positivo del II Festival Vinaròs Arts Escèniques con una excelente respuesta por parte del público. Según añadía a lo largo del ciclo teatral "miles de personas han disfrutado de obras de gran calidad interpretativa, que durante el mes de julio, han convertido Vinaròs en el referente cultural de la comarca". Para acabar, la concejala Fibla agradecía al público vinarocense su excelente respuesta que ha hecho posible celebrar un año más el Festival Vinaròs Arts Escèniques.