Servicios
Documentos relacionados

Este domingo vuelve la "Nit de compres al passeig"

Este domingo vuelve la "Nit de compres al passeig"
2020-08-06

Unas veinte tiendas volverán a sacar los productos a la pérgola del paseo de Colom para mostrar la variada oferta comercial que se puede encontrar en la ciudad

Este domingo, 9 de agosto, vuelve una nueva edición de la "Nit de compres al passeig", una cita con las tiendas de la localidad que ya se ha convertido en una actividad imprescindible de la programación veraniega. Cerca de una veintena de establecimientos volverán a sacar sus productos a la pérgola del paseo de Colom para mostrar la variada oferta comercial de la localidad, siempre con productos de calidad y la mejor atención personalizada que ofrece el comercio de proximidad.

La concejala de Comerç, Anna Fibla, ha destacado que "desde el Ajuntament siempre daremos el máximo apoyo posible al sector comercial, sobre todo ahora para ayudar en las tiendas a poder superar la crisis derivada de la pandemia". Según añadía la "Nit de compres al passeig " es una buena oportunidad para mostrar la variada oferta comercial de Vinaròs e invitaba a toda la comarca a acercarse este domingo hasta el municipio para disfrutar del comercio.

Las tiendas se establecerán a la pérgola del paseo de Colom con unas veinte paradas desde las 17h hasta las 1h de la madrugada, con productos que irán desde zapatos y complementos hasta lencería o deporte.

En cuanto a las medidas de seguridad, se mantendrá una distancia de dos metros entre las paradas, además de dejar espacio suficiente para que los clientes puedan pasear en un amplio espacio. Se recuerda, aun así, que será obligatorio el uso de la mascarilla.