Servicios
Documentos relacionados

El Novembre Fest llega a Vinaròs

El Novembre Fest arriba a Vinaròs

El Novembre Fest es un evento que nace del éxito de El Pati del Mercat, una iniciativa conjunta entre el Ayuntamiento de Vinaròs y la Associació de Pubs de Vinaròs, que tuvo lugar durante los meses de verano. En esta ocasión, cogiendo el movimiento del Oktoberfest y la fiesta de la cerveza surge este evento a través de una carpa instalada en el espacio del Fora Forat. 

“Ante la acogida que tuvo El Pati del Mercat, decidimos tener la iniciativa de organizar el Oktoberfest ya que es una fiesta que se está arraigando mucho en toda España” ha informado Victor García, representante de la Associació de Pubs de Vinaròs. Aunque ha indicado que se ha trasladado al mes de noviembre debido a la programación de Todos los Santos. 

Por otro lado, Tian, representante de barberos ha destacado que se puso en contacto con la Associació de Pubs de Vinaròs para organizar el movimiento Movember, y aprovechando el Oktoberfest pensaron que sería muy adecuado unir las dos iniciativas en una misma celebración. 

El Movember es un movimiento a nivel global que tiene la intención de concienciar sobre temas de salud dirigidos a hombres, como el cáncer de próstata o enfermedades mentales. Cada año se celebra en noviembre, un mes en que los hombres dejan crecer sus bigotes con la intención de hacer ruido y recaudan dinero para ayudar en la investigación de estas enfermedades. Por eso, en el Novembre Fest que se celebrará en Vinaròs, los hombres tendrán la opción de cortarse el pelo o afeitarse el bigote a cambio de un donativo para la investigación de estas enfermedades. Tian ha informado que el símbolo de este movimiento es el bigote y ha animado a los hombres que vengan al Novembre Fest a afeitarse, pero dejándose bigote durante todo el mes. 

El Novembre Fest empezará el día 2 de noviembre de 19:00h a 1:30h, siguiendo el sábado 3 de 12:00h a 15:30h y de 17:30 a 1:30h y el domingo 4 de 12:00h a 15:30h y de 17:30 a 22:30h. Habrá música en directo como acompañamiento, diversidad de cervezas de importación y comida como hot-dogs o patatas fritas. 

Marc Albella, concejal de Cultura, Fiestas, Tradiciones y Juventud ha agradecido la colaboración y deferencia que ha tenido la Associació de Pubs de Vinaròs en confiar con el Ayuntamiento de Vinaròs para llevar a cabo estas iniciativas de manera conjunta que lo que buscan es ofrecer una programación de ocio atractiva para la localidad de Vinaròs.