Servicios
Documentos relacionados

El IES Leopoldo Querol añade un nuevo grado de Formación Profesional

El IES Leopoldo Querol añade un nuevo grado de Formación Profesional
2020-06-26

Se trata del ciclo de Técnico Superior de Instalaciones Electrónicas y Automáticas que se podrá cursar a partir del próximo mes de septiembre

El instituto Leopoldo Querol ha añadido una nueva especialidad a su amplia oferta formativa de ciclos de Formación Profesional. En este caso, se trata de Técnico Superior de Instalaciones Electrónicas y Automáticas de la familia de Electricidad y Electrónica. Este nuevo curso ofrece diferentes salidas profesionales como mantenedor electricista, instalador y mantenedor de sistemas domóticos o montador de instalaciones de energía fotovoltaica, entre otras.

La regidora de Educación, Begoña López, ha destacado que “la inclusión de un nuevo ciclo formativo en el instituto Leopoldo Querol no solo beneficia a los alumno de Vinaròs, sino también a los de todo el resto de la comarca, que podrán continuar sus estudios cerca de casa”. En este sentido, señalaba que disponer de una amplia oferta formativa en el territorio supone un gran ahorro para las familias, porque de esta forma los jóvenes pueden continuar con su formación sin necesidad de marchar a vivir en otras ciudades.