Servicios
Documentos relacionados

El concejal Chaler se reúne con el director General del Deporte de la Generalitat

regidor

El encuentro se realizó en Valencia con el fin de trasladar a la Consellería las principales demandas deportivas de Vinaròs

El concejal de Deportes, José Chaler, viajó ayer hasta Valencia para reunirse con el director General del Deporte de la Generalitat, Josep Miquel Moya. El encuentro sirvió para trasladar las principales reivindicaciones del Gobierno Municipal en materia deportiva, que sobre todo pasa por la necesidad de crear más infraestructuras.

Durante la reunión el regidor Chaler también señaló que "hay que trabajar de forma conjunta con todas las administraciones para desarrollar la Ciudad Deportiva y que no solo sea un espacio para jugar a fútbol, sino que también pueda acoger otros deportes para potenciar el uso de las instalaciones". Por otro lado, también reivindicó la falta de más subvenciones para el mantenimiento y creación de nuevas infraestructuras deportivas a la localidad.

Chaler agradecía la buena disposición de Moya que en todo momento se mostró muy interesado en las demandas del Ayuntamiento. Para acabar, añadía que también habló con la dirección de Infraestructuras Educativas para continuar con las negociaciones para la cobertura de la pista deportiva del colegio San Sebastián.