Servicios
Documentos relacionados

El Casal Jove ofrece actividades en línea 

casak jove
2020-03-26

Ante el estado de alarma desde el Casal se ha preparado una programación especial para que los adolescentes puedan disfrutar de actividades y ocio sin salir de casa

El Casal Jove se ha añadido a la iniciativa de ofrecer actividades en línea para la juventud con el objetivo que pasen el estado de confinamiento de la forma más entretenida posible. Sobre todo se ha trabajado con una programación variada que incluye Cultura local, Nuevas Tecnologías, Formación técnica, Formación laboral y Ocio.

Todas las actividades son gratuitas y no hay que realizar una inscripción previa, solo hay que conectarse en la página de Facebook o en el Instagram del Casal Joven (@casal Joven CIJ Vinaròs) donde cada martes y viernes se publicarán las propuestas a realizar.

Por otro lado, también hay la oportunidad de participar de forma directa para mostrar en todo el mundo alguna habilidad o propuesta, enviando un video al correo del Casal Jove o bien en las diferentes redes sociales. Por ejemplo se puede grabar una receta sencilla de cocina o manualidades diversas para animar al resto de los usuarios a realizarlas. 

Hay que destacar que para poder participar en los videos hay que ser mayor de 18 años. En el caso de ser menor, entonces se puede enviar una propuesta de actividad a las redes y desde el Casal Jove se encargarán de buscarla para hacer la publicación.

Para más información podéis enviar un correo electrónico a casaljove@vinaros.es o mguardino@vinaros.es. También facilitamos los números de teléfono 964 40 03 14 y 636 22 27 43.