Servicios
Documentos relacionados

El Ayuntamiento trabaja para ofrecer un año más la Escuela de Verano l’Illa

El Ayuntamiento trabaja para ofrecer un año más la Escuela de Verano l’Illa
2020-06-05

Las Regidories de Juventut y Educació e Infància quieren garantizar un año más este servicio tan importante para ayudar a los padres y madres a conciliar la vida laboral con la familiar durante los meses de verano
El Ayuntamiento de Vinaròs anuncia que este año se volverá a ofrecer una nueva edición de la Escola d’Estiu l’Illa. Los técnicos municipales trabajan para adaptar el servicio en las medidas de distanciación e higiene dictaminadas por la Generalitat Valenciana, para garantizar la seguridad de los niños. 
Hay que destacar que estos requerimientos supondrán un cambio en la forma de ofrecer la Escola d’Estiu l’Illa que afectará al número de usuarios, las ratios en las actividades y los horarios, entre otros aspectos. La finalidad es ofrecer un servicio donde las niños y niñas se puedan divertir de forma segura.
Desde las Regidories de Juventut y Educació e Infància, destacan que de momento todavía no hay una fecha fijada para la nueva edición de la Escola d’Estiu l’Illa, pero se trabaja siguiendo las directrices marcadas por la Generalitat para garantizar un año más este servicio tan importante para las familias. En este sentido, remarcan que cada año son centenares los vecinos que piden esta prestación para poder conciliar la vida laboral con la familiar durante los meses del verano.
Por el que hace la matriculación, una vez las confirmadas las fechas se anunciarán con suficiente antelación para que las familias puedan inscribir a los hijos de forma telemática.
 

Imagen de archivo.