Servicios
Documentos relacionados

El Ayuntamiento recibe a los estudiantes con resultados académicos excelentes

L’Ajuntament rep als estudiants amb resultats acadèmics excel·lents

En el Salón de Plenos del Ayuntamiento se hizo ayer por la tarde el acto de homenaje a los estudiantes de primaria y secundaria que este año han conseguido la Excelencia Académica gracias a su esfuerzo. Una distinción, con la entrega del pin de la ciudad y un pequeño obsequio, que no solo valora el buen trabajo de los alumnos, sino que también es un reconocimiento al trabajo de los profesores y al apoyo de los familiares.

La regidora de Educación, Begoña López, fue la encargada de abrir el acto felicitando a todos los alumnos por los buenos resultados conseguidos, así también como reconocer la tarea de los profesores, insistiendo que sin su apoyo no hubiera sido posible conseguir la Excelencia Académica. Por otro lado animaba a los alumnos a luchar por lo que les gusta y no perder nunca la ilusión, destacando que "si en algún momento encontráis una piedra en el camino, que os haga dar un paso atrás, recordad que todo aquello que habéis aprendido es solo vuestro y nadie os lo puede quitar".

El alcalde de Vinaròs, Enric Pla, felicitaba también a todos los alumnos y comentaba que "nos encontramos en una sociedad que desgraciadamente está dejando de lado valores tan importantes como la educación y la cultura, pero el hecho de tener jóvenes que se esfuerzan con los estudios es una muestra que todavía hay mucha gente dispuesta a trabajar para el beneficio de las personas". Pla también remarcaba que "la educación es fundamental para hacer de los jóvenes hombres y mujeres suficientes, libres, críticos y capaces de ver el mundo por sí mismos."

Con los parlamentos se hizo la entrega de las distinciones a los 14 alumnos que han conseguido la Excelencia Académica gracias a su esfuerzo y sobre todo también al apoyo de la familia.