Servicios
Documentos relacionados

El alcalde Alsina participa a la cumbre de alcaldes de la Diputación

El alcalde Alsina participa a la cumbre de alcaldes de la Diputación
2020-10-15

Sant Mateu acogió ayer a la tarde la segunda de las seis cumbres que ha previsto el Gobierno Provincial para escuchar y atender las reivindicaciones de los 135 municipios del territorio para la confección de los presupuestos 2021. Al encuentro participaron todas las localidades del Baix Maestrat, con el alcalde Guillem Alsina en representación de Vinaròs, que aprovechó su turno de palabra para trasladar algunas de las principales reivindicaciones de la localidad.

Por otro lado, también agradeció a la Diputación de Castellón el gran apoyo que está ofreciendo en todos los ayuntamientos de la provincia, en un 2020 que será recordado por el temporal de la borrasca Gloria y la crisis sanitaria del Covid-19. Alsina señalaba que "el Gobierno Provincial ha estado junto a todos los municipios con inversiones para ayudar a reparar los destrozos ocasionados por el temporal, así como la compra de material sanitario, además de los trabajos de desinfección que ha realizado a través del Consorcio de Bomberos".

Reunión en Valencia

Esta misma semana Alsina, con el con el regidor de Urbanismo, José Chaler, también se ha reunido en Valencia con la delegada de Gobierno en la Comunidad Valenciana, Glòria Calero y el jefe de gabinete, Vicent Bufort, para tratar varios temas pendientes de competencia estatal que afectan en Vinaròs.