Servicios
Documentos relacionados

El Ajuntament limpia los restos arrastrados por el temporal Filomena

Netetja-platges
2021-01-14

Los trabajos se centran en el drenaje de los barrancos y desagües para garantizar la evacuación correcta del agua en caso de producirse fuertes precipitaciones

El Ajuntament de Vinaròs, a través de la Brigada de Obras y Servicios, lleva a cabo los trabajos de limpieza y drenaje tanto de los barrancos como de los accesos que han quedado inundados por el temporal marítimo de la borrasca Filomena. La finalidad es garantizar la circulación correcta del agua en caso de producirse fuertes precipitaciones, así como permitir el paso correcto de vehículos y peatones.

La concejala de Obres i Serveis, Carmen Morellà, ha destacado que "todos estos trabajos, especialmente en los barrancos y desagües de Saldonar y Salinas, son necesarios para evitar que se puedan producir inundaciones en caso de lluvias". Por otro lado, Morellà ha añadido que la empresa encargada del mantenimiento de playas, Cítrics Roquetes, también ha realizado tareas de limpieza de los restos arrastrados por el temporal marítimo, para garantizar una costa en óptimas condiciones.