Servicios
Documentos relacionados

El Ajuntament inicia una nueva edición del programa Vinaròs Digitalitza’t Plus

Digitalitzat Plus
2023-05-12

La iniciativa cuenta con cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en el marco del programa operativo de crecimiento sostenible 2014-2020, mediante la Estrategia EDUSI del área Urbana Benicarló-Vinaròs. El programa cuenta con una prórroga hasta octubre

El Ajuntament presenta una nueva edición del programa Digitalitza’t Plus dirigido a mejorar la competitividad de las empresas a través de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). La finalidad es concienciar, sensibilizar e impulsar la transformación digital del tejido empresarial local y facilitar a los participantes la incorporación sistemática de las TIC como herramientas competitivas, clave en la estrategia de negocio para mejorar la productividad y competitividad.

El programa Vinaròs Digitalitza’t Plus se divide en dos bloques de contenido diferenciado que se desarrollan de manera simultánea.

El primer bloque será impartir “Webinaris en abierto” donde podrán participar hasta 100 asistentes por sesión. En total serán seis sesiones en línea para sensibilizar y concienciar las empresas de la importancia de la transformación digital, el descubrimiento de las posibilidades que la incorporación de las TIC les brinda y el potencial incremento de ventas y mejora de gestión que se deriva.

El segundo bloque será el "Programa de tutorización", en este caso, la participación estará limitada a un máximo de 18 empresas, que serán admitidas por orden de inscripción. Comprende una serie de acciones creadas específicamente para impulsar la transformación digital de las empresas que participan. Este bloque se desarrollará se dos fases, la primera será un diagnóstico de situación y creación de un plan de acción individualizado para la mejora de la productividad y de la rentabilidad mediante la incorporación de las TIC, mientras que la segunda fase, servirá para desarrollar las acciones de acompañamiento y seguimiento para la implementación de las acciones determinadas en el plan de acción de cada empresa participando.

Requisitos para participar e inscripciones

Los seis webinaris están abiertos a cualquier empresa hasta completar el aforo máximo de 100 participantes por sesión.

El programa de tutorización, limitado a 18 participantes, está dirigido a empresas dadas de alta en el censo de actividades económicas, con domicilio social en Vinaròs o que tengan un establecimiento abierto al público en el municipio. La admisión en este programa se realizará por orden de solicitud.

La inscripción en los programas, tanto a los webinaris como en el programa de tutorización, se realizará de manera telemática rellenando el formulario disponible en el web www.digitalitzatplus.es hasta el 24 de mayo de 2023.