Servicios
Documentos relacionados

El Ajuntament edita un video especial de Semana Santa

Setmana-santa-Vinaros-2021
2021-04-01

Con motivo de la cancelación de los actos más representativos de la festividad se ha querido crear esta producción para recordar y homenajear a todas las personas que cada año hacen posible la Semana Santa

El Ajuntament de Vinaròs, con la colaboración de la Federación de Cofradías de la Semana Santa, ha editado un video para poder disfrutar desde casa de los actos más representativos de la festividad. Se trata de un reportaje de 45 minutos de duración con testimonios e imágenes para mostrar al espectador los pasos que forman parte de las procesiones y cómo han evolucionado con el paso del tiempo.

La concejala de Cultura, Anna Fibla, ha recordado que "la Semana Santa de Vinaròs está declarada como Fiesta de Interés Turístico Autonómico y los pasos forman parte de nuestro patrimonio histórico y cultural, por eso se ha querido crear esta producción". En este sentido, agradecía el trabajo de todas las personas que han hecho posible el video, así como la colaboración de los medios de comunicación para emitirlo.

Para acabar, Fibla ha destacado que el reportaje también se puede ver desde la página de YouTube del Ajuntament de Vinaròs.