Servicios
Documentos relacionados

El Ajuntament adquiere un nuevo vehículo para la Unidad Canina de la Policía Local

Unitat Canina
2022-11-19

Se trata de un furgón equipado con todas las características de un vehículo policial para poder desarrollar las tareas de seguridad ciudadana y tráfico, además de contar con las condiciones más modernas para garantizar el bienestar de los perros.

En concreto, tiene dos ubicaciones para los canes, sistemas de refrigeración y ventilación independientes, control de temperatura y aire, desagües, luz interior en el habitáculo, dispensador de agua y cámaras para comprobar el estado de los perros en todo momento. Así mismo, también dispone de una batería auxiliar para poder proporcionar el suministro necesario para los equipos de refrigeración y ventilación.

La principal característica es poder transportar a los perros de la Unidad Canina de la manera más confortable y segura posible, que además se adapte a las características climáticas del verano. Por otro lado, el vehículo tiene los elementos visuales y acústicos propios de un vehículo policial, así como loes equipamientos de extintor o cinta de balizamiento.