Servicios
Documentos relacionados

COMUNICADO OFICIAL DEL AJUNTAMENT DE VINARÒS

COMUNICADO OFICIAL DEL AJUNTAMENT DE VINARÒS
2020-08-12

En fecha 12 de agosto por parte de la empresa concesionaria del servicio del Campus d’Estiu l’Illa, se ha comunicado DOS positivos por COVID-19 por parte de dos usuarios.

Tal como marca la situación y el propio Plan de Contingencia, se ha dado traslado al Servicio de Salud Pública para seguir las instrucciones pertinentes en estas situaciones y que han sido comunicadas a los propios trabajadores, usuarios y familiares de estos en la mayor brevedad posible.

Hay que recordar que la Escola d’Estiu l’Illa 2020 cuenta con un sistema de organización de grupos burbuja, pensados específicamente para minimizar posibles situaciones como la que hoy se comunica y que en esta edición ha ampliado los centros educativos donde se lleva a cabo, para disponer de más espacio y reducir el hipotético contacto entre usuarios para un mayor control.

Aun así, por parte del Ajuntament y siguiendo las recomendaciones de Salud Pública, como medida de responsabilidad y para garantizar un mayor grado de seguridad de los propios usuarios y trabajadores, se ha decidido avanzar la finalización del servicio de Campus Illa 2020 en el centro donde se han dado los positivos, que tenía previsto su clausura este viernes 14 de agosto.

Pedimos, como siempre, seguir las indicaciones sanitarias así como la utilización de mascarilla y gel desinfectante en los casos indicados.