Servicios
Documentos relacionados

Cerca de 1.200 personas visitan la exposición de “La història de les trobades de les bandes de música”

Expo Trobades Bandes
2022-09-26

A la muestra también se podía ver la bandera de la Societat Musical La Alianza con más de 100 años de historia

El Centre d’Interpretació Turística – Cotxera de Batet ha recibido la visita de 1.196 personas, que se han acercado para ver la exposición de “La història de les trobades de les bandes de música”. Hay que destacar que la muestra ha sido posible gracias al trabajo de la Societat Musical La Alianza y la Federació de Societats Musicals de la Comunitat Valenciana, además de contar con la colaboración del Ajuntament.

El primer teniente de alcalde y concejal de Promoció de la Ciutat i interés Turístic, Marc Albella, se ha mostrado satisfecho por las visitas registradas y ha indicado que el Centre d’Interpretació Turística – Cotxera de Batet poco a poco se consolida como espacio turístico y expositivo. En este sentido, señalaba que “en los últimos meses ha acogido las muestras de Carnaval, con 4.034 visitas y de los pesebres, con 2.400, que añadidas a la última exposición suman un total de 7.630, hecho que nos ayuda a consolidar Centre d’Interpretació Turística – Cotxera de Batet como un nuevo espacio turístico y expositivo”.

Albella comentaba que “han sido tres iniciativas que han contado con la participación del Departamento de Promoció de la Ciutat i interés Turístic para hacer difusión y promoción de nuestra cultura, fiestas y tradiciones”.

XXVII Trobada de Bandas de Música

Ya se conoce la nueva fecha para celebrar este encuentro, que vuelve a Vinaròs después de muchos años, en concreto se hará durante la mañana del sábado 23 de octubre con un pasacalle por parte de todas las bandas participantes y actuación a la plaza de toros.