La suerte ha sido la encargada de escoger a las máximas representantes en el acto que se ha celebrado como novedad en la plaza de San Antonio
En Vinaròs ya se conoce el nombre de las reinas de la Fira i Fetses de Sant Joan i Sant Pere que se celebrarán del 21 al 30 de junio. Esta misma tarde se ha hecho el acto de elección en la plaza de San Antonio, donde decenas de vecinos y vecinas se han acercado para disfrutar de esta importante previa de las fiestas.
Después de la presentación de las damas y caballeros se ha hecho el sorteo para escoger a las reinas o reyes. La suerte ha decidido que la reina infantil sea la dama del colegio de la Misericordia, Gisele Domenech Nieto, mientras que la reina adulta será la dama de la Peña Pan y Toros, Blanca Lázaro Ferreres. En el momento de la elección el público ha estallado de gozo al conocer el nombre de las dos afortunadas que serán las máximas representantes de la Fira i Festes de Sant Joan i Sant Pere. Hay que destacar que las dos estarán acompañadas por la Corte de Honor más numerosa de la historia con un total de 41 representantes entre las entidades y colegios.