Servicios
Documentos relacionados

Empiezan los trabajos de derribo del peaje Vinaròs-Ullecona de la AP-7

Empiezan los trabajos de derribo del peaje Vinaròs-Ullecona de la AP-7
2020-06-10

Esta misma mañana las máquinas se han trasladado hasta el acceso para derruir las casetas y mejorar la accesibilidad a la vía, que desde inicios de este año es gratuita

El Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana ha iniciado hoy los trabajos de de derribo del peaje de Vinaròs-Ulldecona de la autopista AP-7. Recordemos que el 31 de diciembre de 2019 finalizó la concesión de la carretera y el Gobierno Central decidió liberar la vía para hacerla gratuita, hecho que supone desactivar los peajes.

El alcalde, Guillem Alsina, ha destacado que estas obras son una muestra más del compromiso adquirido por parte del Gobierno Central, que prometió liberar la AP-7 cuando finalizara la concesión. En este sentido, añadía que “desde inicios de este año los vecinos del Maestrat disponemos de una vía gratuita más segura y directa para trasladarnos hacia Castelló o Tarragona”.

Hoy mismo la maquinaria derrocará el peaje de la AP-7 de Vinaròs-Ulldecona y abrirá de nuevo el tráfico, hecho que supondrá tener un acceso más seguro y directo a esta carretera.