Servicios
Documentos relacionados

Vinaròs celebrará este fin de semana la Feria de Abril con la propuesta "Feria y Olé"

Vinaròs celebrarà aquest cap de setmana la Feria de Abril amb la proposta "Feria i Olé"

La Concejalía de Fiestas y la Asociación de Pubs se han unido para crear una nueva oferta de ocio a la localidad, en este caso, la "Feria y Olé" que durante este fin de semana nos acercará la cultura andaluza. Comida típica, actuaciones de flamenco, rumba y las tradicionales sevillanas formarán parte de la variada programación que empezará mañana.

El regidor de Cultura y Fiestas, Marc Albella, ha destacado que "después del éxito de iniciativas como "El Patio del Mercado" y "Novembrefest" se ha decidido apostar de nuevo por este tipo de ocio de tarde para ayudar a dinamizar el municipio y hacer que Vinaròs vuelva a ser una ciudad referente a la comarca en respecto a la oferta de entretenimiento".

Por su parte, el representante de la Asociación de Pubs, Víctor García, ha detallado que la programación empezará mañana viernes con la encendida de luces al recinto de la "Feria y *Olé" que se ha montado a la pérgola del paseo marítimo. Durante el fin de semana se contará con actuaciones musicales de grupos como EL NIDO de los Pajarracos, El Taranto o Punt i a part. Por otro lado, también se podrá disfrutar de buena comida andaluza, así como de las tradicionales copas de rebujito y fino. 

García agradecía la colaboración del Ayuntamiento por hacer posible la organización de "Feria y *Olé" e invitaba a los vecinos a acercarse hasta el recinto ferial para disfrutar de un fin de semana de ocio, donde la cultura andaluza será la principal protagonista.