Servicios
Documentos relacionados

La Generalitat abre la convocatoria de ayudas al comercio, artesanía y consumo

ajudes

El Gobierno Autonómico ha publicado la convocatoria de ayudas de comercio, artesanía y consumo para el ejercicio 2020, que se regularán por la normativa establecida en la Orden 22/2018, de 22 de noviembre, de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

El plazo de presentación de las solicitudes es desde el día 10 de enero hasta el 31 de enero de 2020, los dos inclusivamente.

Las líneas subvencionables son:

AVALAMOS COMERCIO y EMPRENDEMOS COMERCIO: podrán ser beneficiarias las persones físicas y empresas cualificadas como pymes o micropymes, que ejerzan o vayan a ejercer la actividad comercial en la Comunidad Valenciana, en alguna de las actividades según epígrafes determinados (ver orden 22/2018, artículo 5, puntos 2 y 3).

AVALAMOS ARTESANÍA: podrán ser beneficiarias las persones físicas y empresas cualificadas de pymes o micropymes, con DCA vigente.

AVALAMOS MERCADOS: para la venta no sedentaria.

ENTIDADES INTERMEDIAS EN MATERIA DE COMERCIO Y ARTESANÍA: dirigidas a agrupaciones de profesionales del comercio, sin ánimo de lucro. También agrupaciones en mercados municipales.

ASOCIACIONES Y FEDERACIONES DE PERSONAS CONSUMIDORAS Y USUARIAS

Las condiciones de las subvenciones se pueden consultar en los siguientes enlaces. También a la oficina  ADL/AFIC del Ayuntamiento de Vinaròs ubicada en la calle de San Ramón sin número.

http://adl.vinaros.es/ca/contenido/financament-subvencions-i-ajudes

http://www.dogv.gva.es/datos/2019/12/26/pdf/2019_12205.pdf

http://www.dogv.gva.es/datos/2018/11/28/pdf/2018_11086.pdf