La alcaldesa, Maria Dolores Miralles, ha visitado la Residencia de Acogida para Niños, Niñas y Adolescentes con Problemas de Conducta “Baix Maestrat” para reunir-se con la directora, Gema de Diego y el responsable de la Fundación Diagrama en la Provincia de Castellón, Alberto López. Recordamos que la Residencia depende de la Consellería de Servicios Sociales, Familia e infancia de la Generalitat Valenciana y está gestionado por la Fundación Diagrama.
Esta entidad, sin ánimo de lucre, trabaja en la intervención terapéutica, personal, social, familiar y educativa con niños, niñas y adolescentes que presentan necesidades relacionadas con problemas de conducta, de forma que se incide positivamente en su desarrollo e integración.
Durante el encuentro la alcaldesa ha visto de primera mano el estado de las instalaciones, así como conocer los diversos programas que es realizan para facilitar la integración social de los jóvenes. En este sentido, señalaba que “des del Ayuntamiento siempre ofreceremos todo el apoyo posible a la Residencia para que continúe con su importante labor social”. Para acabar, deseaba una feliz Navidad tanto al equipo directivo como a los usuarios del centre.