Servicios
Documentos relacionados

El Ayuntamiento reabrirá el lunes la pista de atletismo

El Ayuntamiento reabrirá el lunes la pista de atletismo
2020-05-15

En los últimos días el personal municipal ha trabajado para establecer un protocolo de acceso a las instalaciones y garantizar la máxima seguridad para los usuarios

El Ayuntamiento de Vinaròs poco a poco está recuperando los servicios que se vieron suspendidos con motivo de la crisis sanitaria. Esta semana se ha reabierto la Oficina de Información y Atención Ciudadana, para atender de forma personal, mientras que el próximo lunes se abrirá de nuevo la pista de atletismo.

Hay que destacar que en los últimos días se ha trabajado para establecer un protocolo y normas de acceso para garantizar la seguridad de los usuarios. El horario de apertura será de lunes a viernes de 18h a 20:30h, con un aforo máximo de 18 personas y con las siguientes normas:

  • Solo se puede acceder por la puerta de las gradas
  • Los usuarios tienen que pedir cita previa, tanto los clubes como los particulares, a través del correo del CME: cme@vinaros.es
  • Se autorizará en horario concreto y en unas condiciones especiales.
  • Los usuarios tienen que entender que para poder hacer uso de la Pista, el CME tiene que garantizar su seguridad implica: control de acceso, limpieza y desinfección diaria. Por lo tanto, se controlará mucho el tipo de petición, las actividades a realizar y que se cumplan las medidas de seguridad, para no poner en riesgo la salud de los usuarios ni del personal del CME.
  • La Pista permanecerá cerrada siempre. Solo se abrirán las puertas para usuarios con cita previa y clubes. Se pide puntualidad.

 

El regidor de Deportes, José Chaler, ha pedido a la ciudadanía que respete estas normas de acceso a la pista de atletismo, añadiendo que se trata de un protocolo para proteger la salud tanto de los usuarios como del personal del CME.