Servicios
Documentos relacionados

Deportes anuncia la suspensión de varias pruebas

vinaros ciutat esportiva
2020-04-02

Con motivo de la actual crisis sanitaria desde el Consejo Municipal de Deportes se ha decidido suspender algunos de los actos previstos en la campaña de Deporte Popular

El actual estado de alarma decretado por el Gobierno Central ha supuesto la cancelación de muchas de las actividades previstas en la agenda de Vinaròs incluyendo el deporte. Desde el Consejo Municipal se ha decidido suspender las pruebas que se iban a celebrar los meses de abril y mayo, no solo para garantizar la salud de las personas, sino también por la necesidad de un periodo de adaptación o preparación física después del confinamiento. 

El regidor de Deportes, José Chaler, ha explicado que “después de un largo periodo de inactividad es importante preparar de nuevo el cuerpo para poder participar o competir en pruebas deportivas y por tanto se ha decidido aplazar los acontecimientos hasta nueva fecha”. Según detallaba el Consejo Municipal de Deportes ha decidido suspender los siguientes actos: 

  • 10 mayo Maratón Popular y Día Mundial de la Actividad Física
  • 29 de mayo Fiesta Final Escuelas Deportivas 2109-2020
  • 30 y 31 de mayo Jornadas Técnicas de Deporte y Salud

Por otro lado, también se ha decidido suspender las actividades organizadas por las entidades deportivas locales:

  • Del 14 al 17 de abril Campus de Pascua Baloncesto (Organizado por el Club Baloncesto Vinaròs)
  • 19 de abril XVI Trofeo Club Natación (organizado por el Club Natación Vinaròs)
  • 25 de abril Open Taekwondo Ciudad de Vinaròs (organizado por el Club Taekwondo Atencia Vinaròs)

Una vez finalice el actual estado de alarma se podrá confeccionar un nuevo calendario deportivo con todas las pruebas previstas para que la ciudadanía pueda disfrutar del deporte.