Servicios
Documentos relacionados

Cultura pone en marcha el nuevo programa Biblioinsti

Cultura engega el nou programa Biblioinsti

Desde el Gobierno Municipal se continúa apostando para facilitar a los jóvenes poder estudiar en la Biblioteca Municipal, en este caso con una nueva campaña dirigida a los alumnos de secundaria y bachillerato.

La concejalía de Cultura ha puesto en marcha la nueva iniciativa llamada Biblioinsti, en la Biblioteca Municipal, para facilitar a los alumnos un espacio óptimo y relajado para poder estudiar. Después de la buena acogida que ha conseguido el programa Biblioestudi, ahora desde el Ayuntamiento se ha decidido apostar por una nueva campaña, dirigida en este caso para los estudiantes de secundaria y bachillerato.

Biblioinsti se hará desde el 11 de febrero hasta el 6 de mayo ampliando el horario de la Biblioteca Municipal, de lunes a viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:30h a 21:00h, mientras que los sábados será desde las 09:00h hasta las 13:30h. 

El regidor de Cultura, Marc Albella, ha insistido que "esta nueva propuesta es una programa puente entre las dos campañas de Biblioestudi que se hacen durante las vacaciones de Navidad y los meses del verano, dirigidas especialmente para los alumnos universitarios o personas que quieran preparar una oposición". Ahora según añadía "con Biblioinsti se quiere facilitar la tarea educativa de los estudiantes de secundaria y bachillerato ampliando el horario de la Biblioteca Municipal para que puedan disponer de una espacio óptimo para concentrarse y estudiar.