Servicios
Documentos relacionados

Concurso "El teu Nadal al comerç de Vinaròs"

concurs-Nadal-al-comerç-de-Vinaros
2020-11-13

Comienza el concurso de dibujo infantil para dar soporte al comercio local

Desde el área de Comercio del Ayuntamiento de Vinaròs se impulsa la iniciativa “El teu Nadal al comerç de Vinaròs”, un concurso de dibujo navideño dirigido a niños y niñas de 6 a 11 años, de cualquier localidad. El objetivo de  de esta acción es que los más pequeños, clientes del futuro, conozcan el comercio local de Vinaròs, lo relacionen con la Navidad y transmitan a sus familias los valores positivos que aporta a la ciudad y a su entorno.

La dinámica del concurso se plantea con medios totalmente online, dada la situación de emergencia sanitaria actual provocada por la COVID-19. Para participar en el concurso, habrá que descargarse la lámina del concurso y realizar un dibujo de técnica libre que represente un comercio local. El dibujo tiene que estar relacionado con temática navideña y se tiene que  acompañar de un mensaje de soporte al pequeño comercio. La creatividad y el mensaje del soporte al comercio serán dos requisitos muy valorados.

La lámina podrá ser descargada en la web de www.vinaros.es, o en las redes sociales (@AjuntamentVinaros en Facebook i @vinaros_ajuntament en Instagram) a través del link insertado en el post o la bio de las cuenta municipales.

Para entregar el dibujo, los padres y madres tendrán que completar el siguiente formulario con los datos personales y adjuntar una foto del dibujo https://bit.ly/vinarosconcursdibuix . A continuación tendrán que llevar el dibujo original al Mercado de Vinaròs para que luzca en el mismo o en los escaparates de las tiendas de Vinaròs.

Los premios para los ganadores serán 2 tarjetas regalo de 250 € cada una para comprar equipamiento o material para el menor en los comercios locales de Vinaròs.

En el concurso podrán participar todos los niños y niñas de cualquier localidad, de edades comprendidas entre los 6 y los 11 años divididos en dos categorías: de 6 a 8 años y de 9 a 11 años.

La duración del concurso será de 2 semanas, comenzando el 13 de noviembre. La fecha límite para presentar los dibujos será el 29 de noviembre y al día siguiente se anunciarán los ganadores.

 

Para más información contacta con: concursdibuixvinaros@gmail.com