Servicios
Documentos relacionados

Se amplían las medidas preventivas con motivo del COVID-19

jo em quedo a casa
2020-03-14

El Gobierno Central ha declarado el estado de alarma con las consecuentes restricciones comunicadas que se añaden a las medidas aprobadas en los últimos días por parte del Ayuntamiento

El Gobierno Central y Generalitat Valenciana continúan tomando medidas para garantizar la salud de todas las personas. En las últimas horas se ha declarado el estado de alarma en todo el Estado con las consecuentes restricciones, que se añaden a las adoptadas por el Ayuntamiento de Vinaròs, a raíz de las recomendaciones de las autoridades sanitarias y administraciones superiores.

A partir del lunes 16 de marzo se aplicarán estas nuevas acciones:

1. - Cierre de la Oficina de Información y Atención al Ciudadano. Solo se hará la atención al público por vía telemática y telefónica.

2. - Cierre del servicio de DNI-Pasaporte, además las citas dadas hasta ahora quedan anuladas. Así mismo solo se atenderán aquellas personas con una urgencia justificada.

3. - Eliminación de la obligatoriedad de pago a la zona azul a partir del lunes 16 de marzo hasta nuevo aviso.

 

Recomendaciones

Desde el Ayuntamiento de Vinaròs se ruega a la ciudadanía que respete todas las medidas preventivas adoptadas en las últimos días. 

Rogamos también los vecinos se quedan en sus casas y evitar salir a la calle si no es estrictamente necesario. 

Ponemos a su disposición los siguientes teléfonos y correo electrónico para poder realizar cualquier consulta de cariz municipal.

 

Correo: info@vinaros.es

Teléfono: 964 40 77 00

Policía Local: 964 40 77 04

Información Coronavirus: 900 300 555