Servicios
Documentos relacionados

El Ayuntamiento prepara la reapertura de los parques

El Ayuntamiento prepara la reapertura de los parques
2020-06-16

Durante la jornada de hoy se llevarán a cabo trabajos de desinfección para abrir de nuevo las instalaciones de forma progresiva

Esta semana Vinaròs ha entrado a la Fase 3 del plan de desescalada previsto por el Gobierno Central y Generalitat Valenciana, esto supone levantar algunas restricciones, entre ellas, abrir de nuevo los parques infantiles y seniors, así como las instalaciones de calistenia y el skatepark. Para garantizar la seguridad de los usuarios hoy mismo se llevarán a cabo trabajos de desinfección, además de la revisión de las instalaciones para asegurar que todos los elementos están en óptimas condiciones.

La regidora de Obres i Serveis, Carmen Morellà, ha destacado que “entre hoy y mañana, a medida que se realicen las tareas de desinfección, se irán abriendo de nuevo los parques de la ciudad”. En este sentido, señalaba que los trabajos de desinfección se harán de forma periódica en todos los parques para ofrecer las máximas garantías de seguridad a los usuarios.

Por su parte, el alcalde Guillem Alsina, ha pedido a los padres y madres que “tomen medidas de prevención con los niños, con la limpieza de las manos con gel hidroalcohólico antes de entrar en los parques, así como el uso de la mascarilla para los niños de más de 6 años”. Por otro lado, Alsina añadía que los usuarios de las instalaciones de calistenia y de los aparatos para hacer ejercicios también tendrán que seguir estas mismas indicaciones, con la limpieza de las manos y el uso de la mascarilla.