Servicios
Documentos relacionados

Vinaròs volverá a vivir una nueva edición de "Nit de Compres al Passeig"

Vinaròs tornarà a viure una nova edició de "Nit de Compres al Passeig"

El Ayuntamiento colabora con la Asociación de Comerciantes de Vinaròs para organizar este acontecimiento, que contará con la participación de una veintena de establecimientos que mostrarán la oferta comercial de la localidad

El domingo 11 de agosto se celebrará en Vinaròs una nueva edición de "Nit de Compres al Passeig", una cita con el comercio de la localidad que ya se ha convertido en una actividad imprescindible dentro de la agenda veraniega. Más de 20 establecimientos montarán paradas a la pérgola del paseo de Colom para mostrar la variada oferta comercial de la ciudad, siempre con productos de calidad y con precios ajustados, con la mejor atención personalizada que ofrece el comercio de proximidad.

La regidora de Comercio, Anna Fibla, ha destacado que "es una buena oportunidad para ofrecer atractivos para los visitantes, al mismo tiempo que se da a conocer las tiendas del municipio". En este sentido, añadía que desde la Concejalía y Gobierno Municipal siempre se dará el máximo apoyo a este tipo de iniciativas que apuestan por la promoción del comercio y la fidelización de los clientes.

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Comerciantes, María Ángeles Pereda, ha comentado que "en total participarán una veintena de establecimientos que montarán las paradas al paseo desde las 17h hasta la 1h". En cuanto a los productos que ofrecerán ha explicado que "se podrá encontrar moda para hombre, mujer y niño. También habrá una variada oferta deportiva y de calzado, además de contar con complementos y lencería, e incluso una inmobiliaria". Por otro lado, ha añadido que también se contará con comida gracias a la participación de una pizzería local, que ofrecerá degustaciones.

Hay que destacar que a lo largo de la jornada habrá música para amenizar el ambiente y crear un espacio distendido a la pérgola del paseo marítimo para que toda la familia pueda disfrutar de las compras. Los comercios interesados al participar en la nueva edición de "Nit de Compres al Passeig", que se hará el domingo 11 de agosto, todavía se pueden inscribir poniendose en contacto con la Asociación de Comerciantes de Vinaròs o bien con la Agencia de Desarrollo Local ubicada a la calle de San Ramón.