
Será una jornada especial con la Fiesta Final de las Escuelas Deportivas y la Fiesta del Deporte Vinarossenc
Concejalía de Deportes ha preparado para el viernes 6 de junio una jornada muy especial para promover la práctica de la actividad física y homenajear tanto a los deportistas como a los clubes que han conseguido éxitos destacados en las últimas tres temporadas.
La primera de las propuestas será la Fiesta Final de las Escuelas Deportivas que se celebrará al Pabellón Polideportivo desde las 16:30h hasta las 18:00h. Se ofrecerá un circuito recreativo deportivo para los niños y niñas desde los 4 hasta los 12 años, con el fin de promover la actividad física, así como dar a conocer las diferentes modalidades deportivas que se pueden practicar en Vinaròs. Para participar hay que realizar una inscripción previa gratuita a las oficinas del Consejo Municipal de Deportes, ubicadas en el mismo Pabellón Polideportivo o también el mismo día de la Fiesta a la parada roja que se montará por la ocasión.
El concejal de Deportes, Lluís Adell, agradecía la colaboración de todas las entidades y clubes que harán posible el circuito recreativo deportivo, insistiendo que “será una buena forma de fomentar la actividad física entre los niños y niñas dentro de un estilo de vida saludable”.
La segunda propuesta para el 6 de junio será la celebración de la Fiesta del Deporte Vinarossenc en el entoldado del Atlántico, a partir de las 20:00h, para reconocer a los deportistas y clubes que han conseguido resultados destacados en las últimas tres temporadas. El concejal Adell señalaba que “después de tres años volvemos a recuperar esta gala para rendir el homenaje que merecen aquellas personas o entidades que con su esfuerzo han conseguido llevar el nombre de Vinaròs hasta lo más arriba de las competiciones donde participan”.
Adell comentaba que la Fiesta del Deporte Vinarossenc estará abierta a toda la ciudadanía e invitaba los vecinos y vecinas a llenar las sillas del entoldado del Atlántico, el próximo 6 de junio a las 20:00h, para rendir el reconocimiento que se merecen tanto los deportistas como los clubes.