Servicios
Documentos relacionados

Vinaròs, de tapa en tapa

De tapa en tapa

El Día Mundial de la Tapa vuelve a Vinaròs con un recorrido de 26 establecimientos

La Concejalía de Interés Turístico y Promoción de la Ciudad, ha dado a conocer hoy el cartel del Día Mundial de la Tapa 2019, el tour de tapas que se organiza bajo el paraguas de la marca gastronómica de la ciudad, Saborea Vinaròs.

En esta ocasión los interesados al disfrutar de esta experiencia gastronómica en miniatura, tendrán la opción de visitar 26 bares y restaurantes de Vinaròs. La oferta es muy variada y pasa para poder probar tapas de origen internacional como por ejemplo, una tortilla mexicana o una empanadilla argentina, a tapas más comunes en nuestro país como por ejemplo, una barquilla de pulpo o una cola de buey estofada.

El regidor del área, Marc Albella, ha mostrado su satisfacción por el gran número de establecimientos que participan y por la calidad y la variedad de las propuestas, y para finalizar ha hecho un llamamiento para que los vinarocenses y visitantes del destino turístico, participen en esta iniciativa entre el 20 de septiembre y el 13 de octubre.

Los folletos promocionales estarán disponibles a la Tourist Info Vinaròs y en la web www.turisme.vinaros.es así como en las redes sociales de turismo desde el 12 de septiembre.