Servicios
Documentos relacionados

Turismo Vinaròs informa de los nuevos cursos de la Generalitat

Turisme Comunitat Valenciana
2020-05-11

Turismo Comunidad Valenciana ha preparado un programa formativo especial para garantizar a las empresas del sector una reapertura de los negocios con las máximas garantías de seguridad para los clientes y trabajadores. Se trata de píldoras formativas, gratuitas, de dos horas de duración que sobre todo buscan informar de las medidas sanitarias y preventivas para aplicar a los establecimientos.

El concejal de Promoción de la Ciudad e Interés Turístico, Marc Albella, ha destacado que “queremos dar la máxima difusión posible de estos talleres para ayudar a las empresas del sector a poner en marcha de nuevo los negocios”. En este sentido, ha señalado que “animamos a las empresas turísticas a participar en los talleres que ha programado Turismo Comunidad Valenciana para ofrecer las máximas garantías sanitarias a los clientes y hacer de Vinaròs una ciudad segura para venir a disfrutar de las vacaciones”.

El concejal Albella ha añadido que desde el Departamento de Turismo se ha pedido a los hosteleros que coloquen en lugar visible las recomendaciones higiénicas y de seguridad que se han enviado desde el Ayuntamiento. Así mismo, indicaba que durante esta semana se repartirán mascarillas para los trabajadores de los establecimientos hosteleros.

En cuanto a la formación de Turismo Comunidad Valenciana es la siguiente:

  • Jornada informativa para directivos y gestores sobre la adaptación de establecimientos hoteleros para la reapertura postCovid-19 en la Comunidad Valenciana. Martes 12 de mayo de 12h a 14h.
  • Jornada informativa sobre medidas preventivas en hoteles frente al Covid-19. Martes 12 de mayo 16h a 18h.
  • Jornada informativa Covid-19 sobre medidas a implementar en la fase 1 de la desescalada para la reducción de riesgos en establecimientos de restauración (dirigido a titulares de restaurantes, personal de cocina y sala). Miércoles 13 de mayo de 12h a 14h.
  • Jornada informativa para directivos y gestores sobre la adaptación de restaurantes y cafeterías para la reapertura postCovid-19 en la Comunidad Valenciana. Jueves 14 de mayo de 12h a 14h.
  • Jornada informativa para directivos y gestores sobre la adaptación de campings para la reapertura postCovid-19 en la Comunidad Valenciana. Jueves 14 de mayo de 15:30h a 17:30h.
  • Jornada informativa para directivos y gestores sobre la adaptación de apartamentos turísticos para la reapertura postCovid-19 en la Comunidad Valenciana. Viernes 15 de mayo de 12h a 14h.
  • Jornada informativa para directivos y gestores sobre la adaptación y recomendaciones en materia de seguridad e higiene en casas rurales para la reapertura postCovid-19 en la Comunidad Valenciana. Viernes 15 de mayo de 16h a 18h.

Toda la información de los talleres y las inscripciones las pueden realizar al siguiente enlace.