Servicios
Documentos relacionados

Solicitud para el Programa TicCámaras

Solicitud para el Programa TicCámaras
2020-07-20

A partir del 22 de julio, se abre el plazo para solicitar la participación en el Programa TicCámaras. Esta ayuda tiene como objetivo concienciar a los autónomos y pequeñas y medianas empresas sobre los beneficios de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)  e impulsar su implantación, según las necesidades.

El programa consta de 2 fases:


FASE 1: Diagnóstic asistido de TIC: Esta fase incluye un sistema de diagnóstico asistido y personalizado, se realizará un análisis de nivel de digitalización de la empresa sobre 3 líneas de actuación:

  • Herramientas de productividad en la nube: ERP, CRM (sistema de gestión de clientes), TPV, Lot, Big Data, realidad virtual...
  • Comercio electrónico: web, tienda online, pasarela de pago, facturación electrónica, firma digital...
  • Marketing digital: posicionamiento web, e-mail marketing, social media, aplicaciones móviles, Lot...

 

Para la ejecución de esta fase del programa, se contará con una serie de asesores tecnológicos pertenecientes a la Cámara. 

FASE 2: Implantación: Después del análisis TIC de cada empresa y el Plan Personalizado de Implantación, una serie de proveedores externos a la Cámara realizarán la implantación de soluciones TIC para cada empresa, junto con la memoria del proyecto que van a implantar. 

Más información en: https://bit.ly/2ClvNZG