Servicios
Documentos relacionados

Obras y Servicios ultima los trabajos de adecuación al cementerio municipal para el Día de Todos Santos

Cementeri

Los operarios de la Brigada Municipal de Obras y Servicios están realizando los últimos trabajos de pintura y desbroce de los restos vegetales, para garantizar unas instalaciones en óptimas condiciones para las centenares de personas que durante estos días subirán hasta el cementerio para recordar a los difuntos.

La concejala del área, Carmen Morellà, ha destacado que "las tareas de mantenimiento se realizan de forma periódica a lo largo del año, pero con la llegada del Día de Todos Santos se intensifican para dejar el cementerio en un estado óptimo". En este sentido, ha destacado que garantizar este importante servicio para la ciudadanía es una de las principales prioridades de su Concejalía y en las próximas semanas se licitarán las obras por la ampliación del cementerio con la construcción de 208 nichos, que asegurarán el servicio durante los próximos años.

Por otro lado, la Brigada Municipal también habilitado un parking al terreno continuo al cementerio municipal para garantizar estacionamiento suficiente para los vecinos que se acercan hasta las instalaciones.

Dispositivo especial

La Policía Local pondrá en marcha un operativo especial para garantizar la seguridad de las centenares de personas que durante estos días subirán hasta el cementerio municipal. Sobre todo realizarán tareas de control de tráfico y de estacionamiento de vehículos para coordinar las entradas y salidas de las instalaciones.

parking