Servicios
Documentos relacionados

Los alumnos del programa Et Formem adecuan la rotonda del carril lúdico deportivo

Et-Formem
2022-04-13

Los alumnos del proyecto Et Formem Vinaròs 2020 2ª etapa, proyecto subvencionado por LABORA con la cofinanciación del fondo social europeo y promovido por la Agencia de Desarrollo Local, han terminado los trabajos de adecuación a la primera rotonda del carril lúdico.

La concejala de Obrae i Serveis, Carmen Morellà, visitó la finalización de los trabajos, donde los alumnos fueron los encargados de explicar las actuaciones ejecutadas. En concreto han consistido en la preparación del terreno, realización de pendientes, preparación de alcorques y una rocalla, colocación de malla antihierbas y perfil de separación para la graba de diferentes tonalidades, así como la plantación de diferentes especies vegetales.

Por otro lado, los alumnos del programa Et Formem también han hecho prácticas en la zona de la ITV y la parte exterior del Pou de Mangrano, para continuar con su formación para conseguir el certificado de profesionalidad de nivel 3 Jardinería y restauración del paisaje.

A la vuelta de Semana Santa se empezará la adecuación de otra de las rotondas del carril lúdico, en concreto la se encuentra situada una caseta típica de la zona, mientras se realizará el mantenimiento a las otras zonas de prácticas y actuación.